
Antagonías
La naturaleza de las personas tiene en sí misma diferentes partes que contrastan y se complementan, completan a la persona y le dan vida. Con este concepto busqué expresar de manera visual la complejidad de las personas, llevando su belleza interior a un mundo táctil y así contenerlo dentro de una caja. Del mismo modo, la caja en sí misma presenta un contraste, de su interior contra el exterior: arte lineal del modelo, que se diferencia y contiene mandalas de planos seriados. Lo simple que contiene lo complejo. Las dimensiones de las esculturas son de 30 cm x 30 cm x 5 cm
El proceso

Mandalas sin una caja

Principio, solo unas placas de madera

Todo listo para terminar

Mandalas sin una caja
El resultado

Escultura en madera, diseñada en cortadora láser. Expresión del contraste entre lo aparente y lo que se esconde en el fondo de una persona. Inspirada en Ainhoa.

Escultura en madera, diseñada en cortadora láser. Expresión del contraste entre las flores silenciosas y las flores coloridas del alma. Inspirada en Adriana.

Escultura en madera, diseñada en cortadora láser. Expresión del contraste entre el bien y el mal interior, sin ignorar su naturaleza inseparable. Inspirada en Álvaro.

Escultura en madera, diseñada en cortadora láser. Expresión del contraste entre la primera impresión fría y la verdadera amabilidad de profunda calidez. Inspirada en Carla.

Escultura en madera, diseñada en cortadora láser. Expresión de la rigidez del pensamiento y la fluidez de las emociones expresadas en el comportamiento. Inspirada en Pedro.